Cumbre energética , el presente y futuro de lo que se viene

29 Agosto, 2017 at 12:07 pm


Es tal vez el evento del año. La cumbre energética de América Latina. El encuentro es especial, ya que se realiza en un período en el cual las energías renovables vienen ganando terreno en todo el continente. Que Chile sea sede no deja de ser relevante.En efecto las renovables , especialmente la fotovoltaíca se ha expandido fuertemente.

Chile Renovables forma parte de los mega-partners del evento, lo cual nos hace sentirnos muy orgullosos.

cumbre ebergía

Duramte dos días, hoy y mañana,  importantes líderes del sector energético expondrán en el marco de América Latina Energy Summit 2017 – Identificar los cambios y oportunidades para la industria energética en América del Sur.

La Cumbre Anual de Energía de América Latina reúne a compañías regionales de energía, empresas de ingeniería, desarrolladores de proyectos de infraestructura, empresas de construcción, inversionistas y funcionarios gubernamentales para discutir oportunidades que giran alrededor de la industria de la energía en evolución en América Latina.

pv-eolicas-672x372

Durante la conferencia de dos días, expertos de la industria y colegas de Chile, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Canadá, Estados Unidos y Europa analizan la evolución de las oportunidades de negocios relacionadas con la energía en América Latina. Se hace especial hincapié en los proyectos de infraestructura relacionados con la energía renovable de fuentes eólicas, solares e hidroeléctricas, así como el papel de los hidrocarburos y el gas natural en el abastecimiento de la demanda de centrales eléctricas y la logística de transporte.

Programa del evento.

La temática y el programa de la agenda están aquí.