Autos eléctricos a gran escala, una esperanza

27 Marzo, 2009 at 5:45 am


En  Futurist Typead.
Why would a car company want to operate out of Silicon Valley?  For starters, consider that about 20% of a car’s value is now comprised of electronic components, and this could reach 40% by 2015 – in true compliance with The Impact of Computing.  This is already greater than the dollar value of steel or rubber in the typical car, and signifies the gradual shift of yet another technology into an information technology.
¿Por qué querría una compañía de coche funcionar en Silicon Vañlley?  Para empezar, debe considerarse  que aproximadamente el 20 % del valor de un coche incluye actualmente componentes electrónicos, y este podría alcanzar el 40 % hacia 2015 – en conformidad con el Impacto de Informática. Este es mayor ya que el valor de dólar de acero o caucho en el coche típico, y significa el cambio gradual de aún otra tecnología en una tecnología de información.

Slicon Valley’s first car company, Tesla Motors, was founded in 2003.  Their first product, the Tesla Roadster, was unveiled in July 2006, and is a fully electric $100,000 car that can accelerate from 0 to 60 mph in just 4 seconds

La primera compañía de vehículos en Silicon Valley,  Tesla Motors, fue fundada en 2003. Su primer producto, el Auto deportivo sin capota Tesla, fue dado a conocer en julio de 2006, y es un coche de 100,000 dólares totalmente eléctrico, que puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en sólo 4 segundos

The benefits of a fully electric car that consumes just 1 cent of energy per mile are numerous, of course.  From a decline in the quantity of oil imported from the Persian Gulf, to an increase in the purchasing power of the average American, to a contraction of the US Trade Deficit, to a reduction of atmospheric pollutants, there are many benefits to our society if this technology can scale into replacing a significant slice of US automobile sales by 2015.

Las ventajas de un coche totalmente eléctrico que consume sólo 1 centavo de la energía por milla son numerosas. De una disminución de la cantidad del petróleo importado del Golfo Pérsico, a un aumento del poder adquisitivo del americano medio, a una contracción del Déficit Comercial estadounidense, a una reducción de contaminadores atmosféricos, hay muchas ventajas a nuestra sociedad si esta tecnología puede escalar en la sustitución de un porcentaje significativo de las ventas de coche estadounidenses hacia 2015.